Abogados de Familia en Valencia

En Molina Vela Abogados de Familia abarcamos todo el área del Derecho de Familia. Desde nuestro despacho, asesoramos de manera completa sobre todos los conflictos relacionados con la familia, con los divorcios, las separaciones, la custodia compartida, la ejecución de sentencias, etc.  Nuestra atención es personalizada, incluso en los servicios de abogados on-line.

Nos encontramos ubicados en el centro de Valencia, y, nuestros abogados están especializados en divorcios, separaciones,  patria potestad, custodia compartida, ejecución de sentencias y cuentan con una amplia experiencia en la resolución de crisis familiares.

Atendemos tanto vía Internet como de forma presencial, para ello, pida cita, bien llamando al número de teléfono 96 351 69 00  o bien mediante nuestro formulario de contacto o a través del  correo electrónico [email protected]

Mediamos ante las crisis familiares y, ante la inevitable ruptura, somos capaces de actuar con eficacia y solucionar, de mutuo acuerdo, el conflicto, redactando los acuerdos a los que las partes hayan llegado y la tramitación judicial de los mismos.

Redactamos acuerdos prematrimoniales, liquidamos regímenes económicos, tanto judicialmente como extrajudicialmente.

En el ámbito judicial, actuamos en supuestos de:

Separaciones
Divorcios
Convenios Reguladores
Modificación de medidas
Parejas de hecho
Separaciones de bienes y División de Patrimonios
Disolución y Liquidación de sociedades de gananciales
Adopciones
Desamparos
Ejecución Impago de Pensiones (compensatoria y de alimentos)
Guarda y custodia
Paternidades

Nuestra directora, Beatriz Molina Vela, es abogado y se encuentra dedicada al ejercicio de la profesión de manera continuada desde el año 1999.